De interés general

Gran inauguración Nuevo Parque Libertad

En el marco de inauguración de obras en la ciudad, este Domingo 12 de mayo a partir de las 16hs, se inaugurará el nuevo Parque Libertad.

Show de acrobacias en el aire, de la mano del Aeroclub de Allen, juegos para chicos, música en vivo, artesanos y foodtracks, serán algunas de las atracciones que habrá para disfrutar en familia, de esta nueva obra que se suma en la ciudad.

El nuevo Parque Libertad, ubicado sobre la calle del mismo nombre, entre Av. Zabaleta y Ruta 22, consta de pista de salud, parquización, bicisenda, iluminación y veredas, y sin lugar a dudas, se ha vuelto un nuevo espacio verde, elegido por los vecinos para realizar actividades al aire libre o simplemente, disfrutar de un momento de esparcimiento en este nuevo lugar, jerarquizado y recuperado por la Municipalidad de Plottier.

A fines del 2017, el Intendente de la ciudad Andrés Peressini, inauguró el parque Rivadavia, actualmente llamado Ivana y Mayka Rosales, donde allí también, se llevó adelante un gran festejo por la inauguración de este nuevo espacio verde para los vecinos.

Allí, se instalaron kits de juegos y una pista de salud, además de más de 30 nuevas luminarias, 350m de cordón cuneta y bancos. Artesanos, productores de cerveza artesanal, foodtracks y bandas en vivo, fueron parte de este gran festejo.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top