Obras

Inauguramos la Sala Municipal de Conferencias

Ubicada en calle Zabaleta, la Sala Municipal de Conferencias cuenta con una superficie de 136 metros cuadrados, con baños para personas con discapacidad, un moderno sistema de sonido e iluminación led en el interior del salón.

Un nuevo espacio para nuestros vecinos donde allí, se podrán realizar eventos culturales, sociales y recreativos como presentaciones de libros hasta un ciclo de cine. De construcción en seco y con veredas para personas no videntes que cuentan también, con rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

El Intendente destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Obras Planeamiento y Catastro de la Municipalidad, quienes han ejecutado más de 170 obras en la ciudad y actualmente llevan adelante 30 obras más. Indicó que esta obra es para los vecinos, sumando un nuevo espacio para la capacitación, pero también la recreación y el esparcimiento.

Un edificio más que se suma a la gestión del Intendente Peressini quien ha sabido ordenar, planificar y construir un mejor Plottier, abierto, público e inclusivo.

Redacción: Pamela Farnos
Fotografía: Brenda Díaz

To Top