De interés general

Información al Turista en «Patagonia Splash»

Los Turistas que visitan la Provincia de Neuquén, sin dudas eligen a Plottier, como lugar de estadía y puerta de ingreso a la Patagonia. Sus 17 Km de costas libres, las imponentes bardas para actividades deportivas y de aventura, la ciudad, sus bares y actividad nocturna, los paseos costeros y sus plazas, sus ferias y sus productores, los circuitos agroturísticos y sin dudas, el parque acuático más grande de la patagonia como lo es «Patagonia Splash», hacen de Plottier, visita ineludible a lo largo del año, pero sobre todo, en época estival.

La Dirección de Promoción Turística a lo largo de la gestión llevada adelante por el Intendente Andrés Peressini, ha generado diversas acciones tendientes a la promoción de nuestra ciudad como punto turístico obligatorio para aquellas personas que deciden visitar la Patagonia.
Desde la participación en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, en la Feria Provincial de Turismo, la creación de Agrocircuitos Turísticos, la capacitación a personal de Turismo y la creación de un puesto de información al turista en un punto tan importante como es el parque acuatico más grande la Patagonia, fueron solo algunas de las acciones para llevar adelante la promoción del turismo en Plottier.

Adriana Acuña y Diego Fabian Pereyra, son parte del equipo del punto de información turística ubicado en «Patagonia Splash», allí explicaron que «lo que hacemos, es acercarnos a la gente que se encuentra dentro del predio y le repartimos folleteria con un mapa de la ciudad, con los servicios que tiene para ofrece Plottier, los lugares y atractivos turísticos, las ferias y los establecimientos productivos, todos, detallados en la guía de servicios y en el mapa, debidamente especificados». La oficina, se encuentra abierta de lunes a lunes de 14 a 19 hs.
Por último, Adriana comentó «entregamos un libro para colorear para los más pequeños, con la historia de Plottier y a medida que los niños pintan y colorean, los más grandes pueden ir contándoles la historia de como nació y como creció Plottier».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Claudio Pinilla

To Top