Desarrollo Social

Jornadas solidarias: La muni en los barrios

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plottier, se comenzarán a realizar Jornadas solidarias en los barrios.

Estos encuentros se llevarán a cabo una vez al mes y el objetivo, tal como expresó la Secretaria de Desarrollo Social, Cintia Peressini, es informar a la comunidad todos los programas y actividades disponibles, así como también, crear un espacio y momento en que todos los vecinos y vecinas puedan hacer su contribución solidaria para alguien que lo esté necesitando y viceversa.

Este jueves 30 de enero se realizará la Primer Jornada, que contará con un ropero comunitario, corte de pelo gratuito, charlas informativas y asesoramiento acerca de las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social. La misma se llevará a cabo en calle Jorge Newberry, barrio Evita, de 10 a 13 Hs.

Las donaciones de ropa, zapatillas, útiles o cualquier otro elemento que pueda ser útil para alguien más, y que esté en buen estado, serán muy bienvenidas. Quienes quieran contribuir pueden comunicarse al teléfono 493-5608 o al mail secretariadesarrollosocial@plottier.gob.ar.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top