Deporte

Julián Riquelme campeón de Karting categoría Rotax

El deporte de Plottier nos sigue regalando excelentes resultados en las distintas disciplinas donde nuestros representantes, nos dejan en lo más alto del podio.

Con tan sólo 18 años, Julián Riquelme se consagró campeón del automovilismo en Karting, llevándose la Copa Rotax Sur, en la última fecha del Prokart disputada en la ciudad de El Bolsón.

Nuestro deportista de Plottier, llegó a la ciudad y fue recibido por el Intendente Andrés Peressini, quién felicitó el gran logro de Julián. A lo largo de la temporada, la Municipalidad de Plottier acompañó a Riquelme económicamente, para que pueda continuar con su desarrollo deportivo.

Sólo a 5 años de haber comenzado su carrera profesional, Julian obtuvo el podio por primera vez, luego de haber estado en dos ocasiones cerrando el campeonato en la tercera ubicación y en el 2018, quedando a sólo unos puntos del 1° puesto.

Ahora la ciudad, suma un nuevo campeón del automovilismo y el orgullo de Plottier, de que la bandera de nuestro deporte flamee en lo más alto del podio.

Por su parte, Julían Riquelme agradeció el acompañamiento de cada uno de los sponsor y en especial, al Municipio de Plottier por el incentivo constante. Julián cierra un excelente 2019 y ya ha recibido la invitación para participar de la fórmula Renault el próximo año. Felicitaciones campeón!

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top