Obras

Junto a los vecinos el Intendente inauguró una nueva obra en la ciudad

Se trata de la pavimentación del B° Fonavi y B°Faletti que además, incluyó obras de cordón cuneta al rededor de la plaza del barrio y el recambio completo de la red de agua. Con música en vivo y danzas, los vecinos del sector disfrutaron de la inauguración de una nueva obra en la ciudad, que se suma a las más de 180 obras ejecutadas a lo largo y ancho de Plottier y que al finalizar la gestión del Intendente Andrés Peressini, sumarán un total de 200.

Grupos de danzas como Alma de Bailarín y Danzas Andinas, junto a músicos como Ezequiel Colicheo y De Norte a Sur, le dieron un marco de alegría y música a la inauguración de la pavimentación del barrio. Como en cada una de las actividades que organiza la Municipalidad, acompañaron los carros de foodtruck para los vecinos que se acercaron desde distintos puntos de la ciudad y que disfrutaron de los números artísticos.

Acompañado por todo el equipo de trabajo del Municipio, el Intendente junto a vecinos del barrio, realizaron el corte de cinta que daba por inaugurada la obra de pavimentación. Allí, Peressini sostuvo: » Para nosotros es una alegría importante lograr la pavimentación de barrios porque le cambia la calidad de vida a los vecinos y realmente se nota el cambio del barrio». También, aprovechó la oportunidad para dedicarle algunas palabras, a quien fuera uno de los primeros choferes de ambulancia de nuestro hospital, el Sr. Yolando Montesino y sostuvo: » Yolando nos pedía la pavimentación del barrio para poder tener un mejor acceso para su silla de ruedas» y agregó:»No sólo le cumplimos la palabra a Yolando Montesino, sino que le cumplimos la palabra a numeroso vecinos que hace décadas que viven aquí».

Por su parte Peressini afirmó que «este es el ejemplo del Plottier que queremos y que llevamos adelante» y enumeró las calles troncales asfaltadas en su gestión como las calles Lugones, Candolle, Buratovich, Roca, Av del Trabajo, Constituyentes, Zabaleta y también, algunos de los barrios donde se ha hecho obras de pavimentación como el B°Tagliaferri. Finalmente indicó que no sólo se revirtió la situación económica, sino que además «hemos construido y equipado»

Por último dijo que junto a la Diputada electa, Laura Bonotti, trabajaran por la ciudad y sostuvo:»Vamos a jerarquizar a Plottier, en cada decisión que tomemos».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz-Daniel Huenuqueo

To Top