Cultura

La Casa de la Cultura abre sus puertas a las escuelas

En el marco del Proyecto «Memoria, Luces y Sonido» de la Dirección de Cultura, de la Municipalidad de Plottier, los chicos de 3º y 4º grado de escuelas primarias están visitando la Casa de la Cultura.

Una alternativa para que los estudiantes conozcan y puedan estudiar la historia de Plottier, de nuestro fundador, el Dr. Alberto Plottier, los edificios históricos: la Casa de la Cultura, la Casa Museo del Dr. Plottier, la Biblioteca 30 de Octubre y el Ferrocarril que tienen que ver con nuestra identidad como ciudad y como plottierenses.

El año pasado asistieron más de mil chicos y este año se vuelve a repetir nuevamente el Proyecto Memoria, Luces y Sonidos, que se trata de la proyección de imágenes a través de pantallas dispuestas en las salas de la Casa de la Cultura, con sonido y luces de última tecnología que van acompañando la historia que se va relatando.

Para esta actividad, la Municipalidad de Plottier dispuso de los colectivos municipales para ir a buscar y llevar a los chicos.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 17 Hs, de lunes a viernes, se encuentra el personal de la Dirección de Cultura, recibiendo a las escuelas tanto públicas como privadas.

Una gran iniciativa de la Municipalidad de Plottier para acercar alternativas, actividades y encuentros de socialización para la comunidad.

Redacción: Pamela Farnos

To Top