Deporte

La construcción social desde el deporte

En el marco de la entrega de aportes económicos a instituciones y deportistas de nuestra ciudad, se realizó un acto de entrega en la Casa de la Cultura.

Con la presencia del Intendente Peressini, funcionarios, vecinos los deportistas se mostraron muy agradecidos y destacaron el acompañamiento del municipio en el desarrollo del deporte. Una clara y equitativa redistribución de los ingresos y que gracias a esta acción, Plottier está presente en cada encuentro deportivo.

Una nueva entrega y acompañamiento para: Mateo Duarte García, juega actualmente en Banfield; Carlos Vega, juega en el club San Martín de San Juan; el Club de Rugby Los Conejos; Franco Otarola, piloto de la Monomarca Gol; el Club El Porvenir; Club Alas Argentinas; Los Canales; Sergio Alejandro Valla, corredor de karting; Asensio Guillermo, futbolista; José Rubilar, futbolista; Plottier Compite Equipo; Jeremías Cárdenas, corredor de moto cross; el Club Plottier; Oscar Bastias, ciclista; Matías Herrera; ciclista; Lucía Bastias, ciclista; Nahuel Pacheco, futbolista; Escuela de fútbol «El Bosque»; Gladys Díaz, ciclista; Venus Montero, ciclista; Facundo Mena, piloto Monomarca Gol; Club Fonavi; Escuela de fútbol Hueney; Escuela de fútbol Los Hornos; Club Centro Español.

Tal como sostiene el Intendente, «cada vez que nos encontramos nos emocionamos mucho porque nos transmiten la pasión por el deporte, de ver le crecimiento en la formación intelectual, física y personal, buenas personas».

El mandatario les deseó éxitos a todos los deportistas y afirmó que «ustedes son los protagonistas de un crecimiento deportivo de la ciudad que antes no estaba y los acompañamos en estas actividades como Intendente y actores».

No solo se acompaña con aportes económicos sino también, se entregan tierras y espacios para la construcción de edificios, indumentaria deportiva y prontamente se construirán por completo las veredas del Club Plottier, uno de los más antiguos de nuestra ciudad.

En 55 días se construyó la cancha de hóckey de césped sintético y ya se está construyendo también, el Complejo Deportivo Norte y el Gimnasio de Gimnasia Rítmica y Artística.

Este proyecto continuará y seguiremos acompañando a cada deportista y a las instituciones de nuestra ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top