Servicios públicos

La Dirección de Redes y Bombeos recibió equipamiento nuevo

La Municipalidad de Plottier, realizó una nueva entrega de material de trabajo para la Secretaría de Servicios Públicos, más específicamente para la Dirección de Redes y Bombeos, ubicados en el ingreso al B° El Chacay.

En esta oportunidad, Peressini, hizo entrega de materiales para implementar mejoras en la conexión de gas en ese sector, como así también, diversos elementos para las tareas que desarrollan, como discos de corte para las amoladoras de los trabajadores del área.

Además, para poder hacer frente a las bajas temperaturas que se avecinan, se entregaron también, dos caloventores para los empleados Municipales de la Dirección.

Desde los inicios de la actual gestión del Intendente Peressini, sistemáticamente se procede a jerarquizar cada una de las áreas que componen al municipio. Basta con nombrar la incorporación de más de 50 vehiculos 0Km, indumentaria y uniformes para todas las áreas, la construcción de 14 veces más edificios que en gestiones anteriores, para una mejor atención al vecino, la constante incorporación de mobiliario (sillas, bibliotecas, mesas, archiveros, etc) equipando a cada sector, herramientas de mano y de gran porte, como así también, computadoras, impresoras y diferentes herramientas que permiten que el empleado Municipal, pueda desarrollar sus tareas en un ámbito cómodo, jerarquizado y esto sin dudas, se traduce en una mayor y mejor atención al vecino. De este modo, se estimula el sentido de pertenencia a la institución pública y de servicio para la comunidad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top