Deporte

Plottier suma un espacio para el desarrollo de Gimnasia rítmica y deportiva

En el marco de las obras que realizó el Intendente Peressini, a lo largo de su gestión, inauguró el gimnasio de gimnasia rítmica y artística.

Los profesores a cargo de la escuela de gimnasia rítmica y artística, Natalia Natucci y Diego Villaroel, agradecieron inmensamente la creación del espacio que cuenta con 1000 metros cuadrados y la infraestructura adecuada para la práctica del deporte.

26 años que Natalia, la Profesora, enseñaba la disciplina en el Gimnasio Municipal, con un gran esfuerzo y sacrificio en un lugar que no es acorde para este deporte y que ahora, podrán sumar muchos chicos y chicas más que quieren aprender gimnasia rítmica y artística.

«Un gimnasio para ustedes y para las generaciones futuras; es una construcción que durará más de 200 años», sostuvo el mandatario Andrés Peressini. Un proyecto político que piensa en los chicos, en los adultos y en el deporte, para lograr una sociedad más justa, más abierta y más pública.

La obra constó de 1000 metros cuadrados que en una primera etapa, se levantó la estructura integral del gimnasio y se hizo el recubrimiento total, con una altura de 3 metros hacia el techo. En una segunda etapa de construcción, se hormigonó la fosa, se completó todo el cierre perimetral con bloques de hormigón, se efectuó la vereda y se trabajó en la preparación del contrapiso y piso. Como última etapa se construirán los vestuarios.

Para la gran inauguración, se exhibió una gala de demostración del trabajo realizado por los profesores junto a los chicos.

Este año tuvimos la visita del múltiple Campéon Argentino y medallista Olímpico, Federico Molinari quien aseguró que ese espacio era uno de los mejores gimnasios de gimnasia rítmica y deportiva.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo y Brenda Díaz

To Top