Deporte

La Escuela Municipal de Mountain Bike hizo podio en 5 Saltos

La Escuela Municipal de Mountainbike, logró excelentes resultados en 5 Saltos, en el 5° «Desafío al Arroyón». Con más de 300 competidores que asistieron de diferentes puntos de la región y el país, Gladys Diaz, profesora de la Escuela, quedó 1° en su categoría, mientras que se ubicó en el 2° lugar en la clasificación general, en la categoría Damas.

Por su parte, Antonella Felicia. alumna de la escuela, llegó a lo más alto del podio en su categoría promocional damas, seguida por Malena Encina y Macarena Jorquera. Además, Guadalupe De la Fuente, quedó ubicada en el 2° lugar, detrás de Tiara Guevara, en la categoría Promocional Femenino. también alumna de la Escuela.

Ante un gran marco de público, la excelente organización fue testigo de la coronación de nuestras deportistas de Plottier, dejando a la Escuela Municipal de MountainBike, en lo más alto de la competencia.

La Municipalidad de Plottier, en una clara apuesta al deporte, la inclusión y al desarrollo de las actividades deportivas en la ciudad, ha abierto distintas disciplinas de manera gratuita, para que los vecinos y vecinas de Plottier puedan practicar algún deporte. La Escuela Municipal de Ciclismo continúa con las inscripciones abiertas para seguir incorporando niños, niñas y adolescentes que quieran formar parte de esta excelente iniciativa de la Municipalidad. Para hacerlo deberán dirigirse a la Dirección de Deportes (Gimnasio Municipal) de 8 a 13hs o a través del teléfono 2994280154 (Gladys Diaz). La profesora de la Escuela de Ciclismo, Gladys Diaz, es una referente del ciclismo en la Provincia y múltiple campeona argentina, además de obtener dos medallas en el Campeonato Panamericano. Por su parte, está presente en muchas de las competencias a nivel regional, siempre ocupando los primeros puestos, dejando la bandera de Plottier en lo más alto del podio. Su incentivo, su pasión y sus ganas de enseñar, son motivos suficientes para que los niños que asisten a la escuela, lo hagan de manera ininterrumpida, además de inculcarles la pasión por el ciclismo y por el deporte.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top