Deporte

La Escuela Municipal de Mountain Bike participó del Campeonato Provincial

La Municipalidad de Plottier, sigue avanzando en materia deportiva. Así fue el caso de la Escuela Municipal de Mountain Bike, dirigida por la profesora Gladys Diaz, qué participó de la primera fecha del Campeonato Provincial Infanto Juvenil, disputado en la vecina localidad de Cutral Co.
Con más de 100 corredores inscriptos, se desarrolló la primera fecha de este campeonato Provincial, que además, seguirá por las localidades de Huingango, Cententario y se terminará de disputar en nuestra ciudad.
Con excelentes resultados, la Escuela Municipal de Plottier, fue la que mas deportistas aportó a la competencia, y la que en la mayoría de las categorías, logró completar el podio con corredores locales.
La Escuela Municipal de Mountain Bike, trabaja hace más de dos años y en ella participan alrededor de 45 alumnos, quienes entrenan en la zona de las bardas y los canales, de Lunes a Lunes, con dobles turnos, en algunos casos.
Las inscripciones para poder participar y entrenar en la escuela, siguen abiertas y los interesados, deberán dirigirse a la Dirección de Deportes o comunicarse con la profesora Gladys Diaz

DIRECCION DE DEPORTES: Perito Moreno 550- Tel: 4935908
PROFESORA GLADYS DIAZ: 299-4280154

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy 

IR ARRIBA