Deporte

La Escuela Municipal de Patín se presentará en el Teatro de Buenos Aires

Por primera vez, nuestras patinadoras podrán ser parte de una obra en uno de los teatros más importantes de Buenos Aires. Este domingo, en el Teatro La Plaza de la Av. Corrientes, interpretarán la serpiente en el show del «Horóscopo Chino, un cuento para niños».

Un espectáculo de la Coreógrafa internacional y bailarina, Estela Erman, con una trayectoria de 14 años sobre Calle Corrientes, la cuna del Teatro Argentino y especialmente Porteño. Pioneros en llevar al patinaje artístico al teatro desarrollándolo en un área estrictamente artística y de alto nivel estético. Todos los campeones internacionales, han pasado por este escenario y tenemos el gran honor que nuestras patinadoras sean parte de esta producción.

Una gran propuesta que ya desde el año pasado la Profesora de la Escuela Municipal de Patín, Ana Laura Pardo, viene trabajando con la Coreógrafa para que los chicos de esta disciplina tengan la oportunidad de formarse con los mejores.

En este marco de participaciones, por primera vez también, se presentarán 6 chicas de la Escuela Municipal de Patín, en los Juegos Integrados Neuquinos. Este sábado viajarán al 1º encuentro zonal en Rincón de los Sauces. Serán 3 fechas y si clasifican, estarán presentes en el encuentro final, que será en Mar del Plata.

¡Vamos Plottier, vamos Escuela Municipal de Patín!

Redacción: Pamela Farnos

To Top