educación

La Escuela N°351 recibió el acompañamiento del Municipio

La Municipalidad de Plottier acompañó a la institución educativa de nuestra ciudad «Pioneros y Pioneras de Plottier» en el día de la Promesa de lealtad a la Bandera.

Los alumnos de 4° grado del turno tarde de la Escuela N°351, realizaron el acto de promesa en el salón de la institución y la Municipalidad aportó las medallas para cada uno de los estudiantes.

Allí, 45 alumnos recibieron su reconocimiento y las medallas, tras jurarle lealtad a nuestra insignia patria.

Padres y Maestros de la institución, solicitaron al Municipio el acompañamiento para poder obsequiarles medallas a cada uno de los alumnos que juraban lealtad a la bandera.

Tras presentar el expediente con el pedido, el Intendente les otorgó las 45 medallas con la fecha y el nombre de su escuela, para que cada alumno tuviera su reconocimiento.

La Municipalidad de Plottier sostiene el acompañamiento a la Escuela N°351 a través de diferentes actividades. En el marco del Aniversario N°83 de nuestra ciudad, Peressini estuvo junto a los Directivos de la institución en el día del nombramiento la escuela como «Pioneros y Pioneras de Plottier.

Además, en el marco del proyecto de estudio: «Buenos Aires histórico cultural» los chicos de séptimo grado, realizaron un recorrido por los lugares más trascendentes de Buenos Aires y se les entregó un aporte económico para solventar el viaje.

Finalmente, un total de 25 instrumentos entre ukeleles y melódicas, fueron entregados a los docente de música para las clases que dictan allí.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top