EDEP

La feria «El Mangrullo» celebra sus 4 años de vida

La feria «El Mangrullo» de nuestra ciudad de Plottier festeja este Sábado a partir de las 10hs, sus 4 años de actividad junto a los vecinos y vecinas.

Durante toda la jornada, se podrá disfrutar de actividades al aire libre, música en vivo, peloteros, sorpresas y sorteos para los asistentes, además de poder adquirir los productos y artesanías de producción local.

Desde hace 4 años, todos los sábados desde la 10 y hasta las 15 hs, los vecinos pueden encontrar en esta feria puestos de pollos, cerdos, frutas de estación, pan casero, mote, ñaco, artesanías en vitrofusión, madera, en piedra, reciclados, chocolates, salsas caseras, dulces y conservas.

Además para almorzar, la feria cuenta con un comedor, donde se puede comprar empanadas fritas y al horno y comidas al horno de barro como choripan, pollo y lechón.

Cabe destacar que la Municipalidad de Plottier realizó un importante inversión para la instalación de la energía trifásica, con cada uno de los gabinetes correspondientes, para que los productores puedan conectar freezers, estufas, pavas eléctricas y distintos elementos que permiten el trabajo cómodo de cada uno de los emprendedores.

Por otra parte, el Intendente había realizado el anuncio de la construcción de un salón comunitario, que permitirá el resguardo ante inclemencias climáticas de los productores y emprendedores.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top