Obras

La Herradura ya cuenta con pista salud

La Municipalidad de Plottier realizó la inauguración de la 9° pista salud en la ciudad. Se trata de la instalación de una nueva pista de salud con la iluminación led ,de la plaza del B° La Herradura.

De este modo, el Municipio continúa el plan de revitalización y jerarquización de los espacios verdes de Plottier. Esta es la novena pista de salud que se instala en la ciudad de Plottier y se suma a las 6 ya instaladas hace algunos años.

Esta iniciativa del Intendente de fortalecer los espacios públicos y, además de los kits de juegos para los niños, busca incentivar a las familias para apropiarse de estos espacios y cuidarlos para el disfrute de todos; mientras los niños juegan, los adultos pueden hacer ejercicios, reforzando así el sentido de la pertenencia.

Cada kit consta de 7 elementos: camilla simple, el vaivén doble, un caminador doble, bicicleta fija, remo doble, fortalecedor inferior, fortalecedor superior.

El B° La Herradura, vio como un espacio verde de ese sector se transformó gracias a la instalación de esta pista de salud, con la correspondiente iluminación led.

Además, en el sector también fue instalado un kit de juegos fabricados en el taller de soldaduras, dependiente de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano.

Funcionarios y vecinos compartieron la alegría, al finalizar la inauguración de esta obra, que se suma a las ya inauguradas en los barrios 108 Viviendas, CGT I, Los Aromos, 54 Viviendas, Giachino, Caminos del Sol, las ubicadas sobre calle Mansilla y la instalada en el flamante Parque Libertad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top