De interés general

La Intendenta celebró un nuevo aniversario del Bº 2 de abril

Organizado por los vecinos del barrio, se celebraron los 34 años del Bº 2 de abril, uno de los barrios más antiguos de Plottier. Es la primera vez que se realiza un festejo conmemorando la creación del lugar.

La Intendenta, Gloria Ruiz, acompañó la celebración junto al Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, Concejales y autoridades del municipio.

Verónica Barrios, una de las vecinas organizadoras, agradeció la presencia de todos los presentes y contó que «yo soy la secretaria de la comisión vecinal que se hizo hace poquito con votación directa de los vecinos, una comisión conformada por once miembros, la mayoría hijos de los primeros habitantes del barrio».

Referentes del Club Los Leones, llevaron una torta realizada por las mismas integrantes y fueron parte también, de la celebración del cumpleaños del barrio.

El primero de los tantos festejos que se realizarán de ahora en más. «Estamos muy contentos de poder hacer este festejo después de 34 años en el barrio y disfrutar con los vecinos», concluyó Verónica.

Desde la comisión siempre están organizando distintas actividades y la idea es hacer algo por el barrio 2 de abril. A partir de la creación de esta comisión, integrada por vecinos que la mayoría son hijos de los primeros habitantes, se comenzará a trabajar en conjunto con el municipio y distintas instituciones de la ciudad.

La gestión pasada realizó allí, la construcción de cordones cuneta y vereda y se continuará en el marco de esta planificación de obras, que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top