Tránsito y Transporte

La Intendenta Gloria Ruiz se reunió con el Director de Tránsito de la Provincia

16/01/2020

El día miércoles la Intendenta se reunió en su despacho con el Director de Tránsito de la Provincia de Neuquén, Comisario Inspector Carlos Alarcón y su equipo, para empezar a fortalecer lazos de trabajo en lo que respecta a la seguridad en las calles de la localidad.

«Tanto para la Municipalidad como para la policía de la Provincia, el fin es cuidar a la comunidad. Y lo mejor es trabajar en forma mancomunada entre ambas instituciones y terminar con los tabúes de que estamos separados en el trabajo por el ego», manifestó el Comisario. Y continuó: «Las Directivas desde Policía de la Provincia  han sido muy claras en el sentido de trabajar en conjunto. Ya hemos hablado algunos temas por los que vamos a empezar, como la prevención, información, folletería. Y también vamos a estar participando en la Expo».

Por su parte, la Intendenta destacó la importancia de comenzar prontamente con los operativos de alcoholemia, documentación pertinente al vecino, etc., y expresó: «Hay que tener en cuenta que el verano se presta para las reuniones en la costa y el consumo de bebidas alcohólicas y es fundamental que los vecinos sean conscientes y responsables al respecto, que sepan que va a haber controles. Si sabemos que vamos a comer un asado y vamos a consumir alguna bebida es imprescindible que haya un conductor designado, para cuidarnos nosotros y a nuestro prójimo y para transitar como corresponde».

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top