De interés general

La Intendenta junto a los vecinos vivieron una Navidad Compartida

Con una excelente puesta en escena, danzas, musica en vivo y solidaridad, se vivió una emotiva noche en La Casa de la Cultura. Allí Gloria Ruiz junto a todo el equipo de trabajo y vecinos de la ciudad, disfrutaron del encuentro y del gran trabajo de ornamentación y ambientación, generado para acercar el espiritu navideño a Plottier. Durante el mes de Diciembre y hasta el 4 de Enero, se recibirán donaciones de juguetes, ropa y calzado en buen estado, para luego ser repartido por la ciudad a quienes más lo necesiten.

Los artistas Angel Yepez y Yuraima de Yepez, fueron los responsables de recrear el pesebre, de la presencia de Papá Noel y sus renos y de la gran estructura iluminada, que invadió el frente de la renovada Casa de La Cultura. Por decisión de la Intendenta Gloria Ruiz, se llevó adelante un gran trabajo por parte de la Subsecretaria de Recursos Humanos y Educacion y de la Subsecretaria de Integración, para vivir el espiritu navideño y disfrutar de compartir en familia.

Alma de Bailarin y la pareja de baile compuesta por Jonatan Vilo y Silvana Quiroz, fueron los encargados de llevar la danza en La Casa de la Cultura. La música en vivo estuvo a cargo de Agustín Lizama y Thian Lizama, dos pequeños pero grandes músicos de nuestra ciudad. Mabi Antelo y Juanjo Molina fueron los solistas encargados de musicalizar la gran noche que se vivió. Luego el folclore llegó de la mano de Tata Bastias y Sebastian Burgos, para que finalmente nuestra Orquesta Folclorica Municipal Sonidos del Sol, le diera el broche de oro a una noche realmente diferente en Plottier.

Gloria Ruiz agradeció a los vecinos y vecinas que estuvieron presentes y les deseó una feliz navidad y un excelente 2020. Cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de este evento gratuito organizado por la Municipalidad de Plottier, pero sin dudas, lo más importante fue la solidaridad de cada uno de ellos, que acercaron sus donaciones hasta la esquina de Martellota y San Martín.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz y Daniel Huenuqueo

To Top