Comercio

La Intendenta participó de la inauguración de la sede de la CIPAP

La Intendenta, Gloria Ruiz, asistió a la inauguración de la nueva sede de la CIPAP (Cámara de Comercio, Industria, Producción y afines Plottier), ubicada en Av. San Martín Nº 67.

Invitada especialmente por el Presidente de la CIPAP, Sr. Claudio Borela, la Intendenta felicitó esta iniciativa de dar apertura a la comunidad, los beneficios de la Cámara de Comercio.

«Éxitos en esta nueva etapa, nuestro Plottier crece a pasos agigantados todo el tiempo, dos mil quinientas personas eligen venirse a vivir a Plottier por año y estoy a disposición para lo que necesiten», fueron las palabras de la mandataria.

A la inauguración también asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Claudio Pinilla, Concejales de distintos bloques, el Ing. Marcos García, Gerente del EDEP (Ente de Desarrollo Económico de Plottier), Gerente del Banco Credicoop, Alejandro Ventoso, Gerenta del BPN, Valeria Lete, Gerente del Banco Nación, Ángel Salinas, Gerente General del Centro Pyme ADENEU, Julián Servera, Presidentes de Bibliotecas, demás autoridades, comerciantes y productores de la ciudad.

El presidente de la Cámara, agradeció especialmente a todos los presentes. «Estoy muy agradecido con todos por compartir este momento para nosotros. Estamos en un momento donde necesitamos pegar un salto, cambiar y hoy estamos inaugurando este nuevo local donde tenemos muchas esperanzas y sueños».

La Cámara de Comercio comenzó nuevamente a funcionar hace tres años por una necesidad de comerciantes con más de 200 asociados. En diciembre del 2017 llevaron adelante el 1º Hot Sale del cual se adhirieron más de 40 comercios de la ciudad. En el año 2018 realizaron la 1º Feria de Asociativismo en Centenario con la participación de más de 20 emprendedores de Plottier. Descuentos imperdibles con la participación de más de 30 comercios que fue la primer acción comercial de difusión masiva y página web diseñada especialmente para promocionar sus productos, entre las Cámaras de Roca, Cipolletti, Cinco Saltos y Plottier y muchísimas actividades de promoción.

La Cámara ha trabajado con asociaciones como CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), a nivel nacional, con la CAC (Cámara Argentina de Comercio), a nivel provincial, con el Centro PYME ADENEU y pertenece también a la FEN (Federación de Empresas y Entidades Empresariales de Neuquén).

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top