De interés general

La Intendenta participó del brindis inaugural de la Fiesta Nacional de la Pera

Invitada especialmente por la Intendenta de la ciudad de Allen, Liliana Martín, la Intendenta Gloria Ruiz, participó del brindis inaugural de la Fiesta Nacional de la Pera. Acompañada junto a parte de su equipo de trabajo de la Municipalidad de Plottier.

El evento se realizó en el predio de sindicato de camioneros «El fogón» con la presencia de autoridades de distintos lugares.

En esta oportunidad, nuestra Intendenta, pudo presentarse y entablar una charla muy amena con la mandataria de Allen a la que invitó también, para la presentación de la EXPO Plottier.

La Fiesta Nacional de la Pera tendrá lugar en el predio de Camioneros a la vera de la Ruta Nacional 22 y comenzará el fin de semana que viene, a partir del viernes, 17 de enero, hasta el día domingo 19 de enero.

En el evento se presentó la grilla de artistas que en esta edición se podrán disfrutar: Viernes se presentarán Los Caligaris, Sábado se subirán al escenario Attaque 77 y Coti y esa misma noche, se realizará la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Pera. El Domingo estarán cerrando La Delio Valdez y Las Palmeras.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top