De interés general

La Intendenta recibió en su despacho a los Diputados Peressini y Bonotti

Esta mañana, el Diputado provincial, Andrés Peressini, y la Diputada provincial, Laura Bonotti, visitaron a la Intendenta, Gloria Ruiz, en su despacho.

Una visita protocolar para ultimar detalles de temas de agenda política y empezar a planificar juntos acciones en la ciudad de Plottier. Un equipo político que también se nutre con la presencia de seis concejales en el Concejo Deliberante.

El pasado 10 de diciembre, asumió la nueva Intendenta de la ciudad, Gloria Ruiz, seis concejales en el Concejo Deliberante y los Diputados provinciales, Andrés Peressini y Laura Bonotti quienes obtuvieron los votos populares en las elecciones pasados.

En todos estos años, ningún Diputado se ha acercado al despacho para trabajar en conjunto con el Intendente de la ciudad y hoy, Plottier suma dos bancas en la Legislatura provincial quienes tuvieron su primera sesión y otorgamiento de los lugares que van a ocupar. «Estamos muy contentos, acabamos de hacer la visita oficial a la Intendenta de nuestra querida ciudad de Plottier. Nosotros tenemos la misma esencia, nuestra misma identidad. Hace tres días que acabo de dejar el cargo de Intendente y vinimos a darle a la Intendenta, nuestro respaldo anímico, moral y político de gestión», expresó el Diputado Peressini.

«Estamos avanzando, aprendiendo y canalizando ideas para todo nuestro proyecto político», concluyó.

Por su parte, la Diputada, Laura Bonotti, sostuvo que «en estos últimos cuatro años no hemos tenido la visita de ningún Diputado y una de nuestras promesas de campaña es acompañar a Gloria».

Una campana protectora política para con nuestra Intendenta, con la presencia de nuestros Diputados quienes afirmaron trabajar para que Plottier y la provincia siga creciendo.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top