De interés general

La Intendente Interina recorre las obras de la ciudad

En paralelo a los trabajos que se están realizando luego de las precipitaciones de las lluvias y nevada en la región, además de continuar con el trabajo de mantenimiento de las calles: escurrimiento y drenaje del agua, se están ejecutando nuevas obras para mejorar la transitabilidad y calidad de vida de los vecinos.

Ya se ha logrado cubrir y asistir a un 60 por ciento de la ciudad, y se continuará trabajando. “Hay lugares que continúan muy complicados, como el acceso la escuela Posta Cristo Rey, la calle Esquiú y llevaremos las bombas, y uno de los camiones que tenemos contratados para terminar y poder pasar la máquina”, explicó la Intendente Interina. 

Además, contó las zonas del recorrido que está realizando para visualizar las obras y el trabajo que están llevando adelante las distintas áreas de la Municipalidad. “Estuvimos en la calle Olascoaga, barrio El Chacay también, trabajando con el camión tatú. En la calle Mosconi y Juramento se hizo limpieza urbana, Av. Plottier, Zabaleta y Don Antonio”.

Desde ayer se está tirando material en la Av. San Martín, en el sector del barrio Los Hornos y en el transcurso de estos días se estará trabajando en el barrio Svetliza, Loteo Flores, Bº Los Aromos y Los Canales con la limpieza urbana.

Estas acciones se programan con la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plottier, y en la planificación de las tareas se continuará en el barrio Los Álamos y 160 viviendas que se estará trabajando, en el día de mañana, con el relleno de calles. 

En el marco del mejoramiento de la ciudad, ya se ha firmado el convenio con la empresa que comenzará a pavimentar la calle Chocón en el barrio Svetliza.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA