Deporte

La liga social se jugó en nuestra cancha de hockey

Plottier ya es sede de varios encuentros deportivos de alto nivel, con la cancha de hockey de césped sintético que ya es real en nuestra ciudad.

Más de doscientos chicos de 5 a 14 años participaron de la liga social organizada por el Club Alas Argentina. Allí se reunieron toda una mañana jugadores de toda la provincia, en las respectivas categorías, de hockey: Las Leoncitas, nuestra Escuela Municipal, y vinieron de El Chañar, Cipolletti, Confluencia, Villa Ceferino, Picún Leufú, Islas Malvinas, Traful.

La liga social es un encuentro amistoso que se realiza dos veces por año con el objetivo de disfrutar del deporte y compartir la experiencia en el Complejo Deportivo Municipal que por decisión política del Intendente Andrés Peressini, Plottier ya tiene su cancha de hockey de césped sintético.

Finalizando el encuentro se llevó a cabo una jornada de entrenamiento de la categoría mami`s hockey. Además, durante la semana entrenan allí todos los días los siete clubes de nuestra ciudad.

Ya todos pueden disfrutar y entrenar este hermoso deporte en el Complejo Deportivo Municipal, coordinado por Gustavo Stelzer y que se encuentra ubicado en el Camping Nepen Hué, con el marco natural de nuestro río Limay.

Redacción. Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top