educación

La Muni acerca a los estudiantes a la Expo vocacional

Desde la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, de la Municipalidad de Plottier, se está acercando a los estudiantes a la Expo vocacional que se está desarrollando en el Espacio Duam.

Los alumnos del CPEM Nº 27 de 5º año visitaron esta mañana la Expo y por la tarde irán los estudiantes del CPEM Nº8. Todos los días en turnos matutinos y vespertinos se trasladarán a los jóvenes de las escuelas secundarias de Plottier, con los docentes, en los colectivos municipales.

La iniciativa surge desde la Subsecretaría de Integración Social y urbana y la Casa de la Juventud, de la Municipalidad de Plottier, con la intención de acercar a los jóvenes a la Expo Vocacional, en la que confluyen stands informativos, charlas de orientación vocacional, concursos y juegos.

La Expo Vocacional es la feria académica más importante de la Patagonia, pensada con el objetivo de que estudiantes secundarios conozcan la oferta educativa terciaria y universitaria de la provincia y otros lugares del país. Se podrá visitar hasta el viernes inclusive, de 9 a 19 Hs, en el Espacio Duam.

Redacción: Pamela Farnos

To Top