Deporte

La Municipalidad acompaña a Futbolistas de Plottier

El Intendente continúa realizando un aporte económico mensuales de $8000 a cada uno durante el período de seis meses, sumando un total de $48.000 por familia. Esta ayuda, permitirá a los futbolistas Nahuel, José y Guillermo, poder pagar el albergue donde actualmente se hospedan y poder así, continuar con el desarrollo de su carrera deportiva, como así también, darle continuidad a sus estudios. Una inversión de $144.000, que con recursos de todos, la Municipalidad de Plottier acompaña al crecimiento deportivo de los jóvenes plotterienses. 

El Intendente destacó la importancia de poder destinar los recursos de los vecinos, que apuestan al desarrollo deportivo e intelectual de los chicos y a su crecimiento en las instituciones y comentó: “Nosotros nos sentimos orgullosos de que jóvenes de Plottier, puedan representarnos y ser parte de la identidad deportiva a nivel nacional. Sabemos el esfuerzo de cada una de las familias, por eso todo lo que hacemos, es complementar con un importe mensual por 6 meses, con fondos Municipales y que tomamos la decisión de hacer una inversión social especialmente con los chicos, porque son el ejemplo para otros, que puedan imitarlos y puedan continuar el trayecto deportivo que están haciendo ellos.”

Podemos ayudar a todos los deportistas que se acercan a pedir colaboración. Estamos ayudando al Club Plottier, al Club Español y a todos los deportistas tanto en auto, en moto, karting, bici, trekking”, destacó el mandatario, resaltando la constante ayuda y colaboración que parte desde los fondos Municipales.

Estamos orgullosos, de la exacta decisión que tomamos de acompañar e invertir socialmente los fondos de todos los vecinos. Todos somos parte de una construcción y un pensamiento que es trabajar socialmente, ayudando a las familias para que sus hijos puedan desarrollarse profesionalmente y sean ejemplo a seguir por el resto de los chicos”, aclaró el Jefe Comunal, Andrés Peressini.

Por último, el Intendente preponderó el avance en materia de desarrollo deportivo y de esparcimiento en la ciudad, con la generación de distintos espacios donde se puedan desarrollar actividades deportivas, como así también, la mejora en las infraestructuras de los gimnasios ubicados en los Salones Comunitarios, la construcción de un nuevo gimnasio destinado a la actividad de la gimnasia rítmica, la mejora en las costas del río para el desarrollo de distintas actividades recreativas y deportivas, el desmalezamiento a la vera de la ruta para el cuidado y seguridad de los vecinos que desarrollan actividades físicas allí, el aporte económico a distintos deportistas y, todo aquello que aporte un estimulo a la mejora y desarrollo intelectual y deportivo de los vecinos.

Finalmente destacó: “Nosotros tenemos una responsabilidad muy grande y apostamos a revertir la situación del consumo tanto de alcohol, como de drogas y es por eso que apostamos a generar espacios recreativos, deportivos y de integración”

Redacción: Bruno Miquitiansky 

Fotografía: Leandro Rodriguez 

IR ARRIBA