Equipamiento urbano

La Municipalidad continúa el plan de mejora de plazas y espacios verdes

La Municipalidad continúa con el proceso de mejora de diferentes espacios verdes y plazas de nuestra ciudad. En esta oportunidad la plaza del B° Venezia, recibió los trabajos del Municipio a través del pedido hecho por la comisión vecinal de ese barrio. Allí se instaló todo el sistema de riego por aspersión, con su red completa de riego, más la bomba que permitirá embellecer ese espacio para los vecinos. Además, en el plan contemplado por la Municipalidad para la plantación de más de 1000 árboles, ya se colocaron los árboles correspondientes en la plaza del B° Venezia. Este trabajo lo lleva adelante la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano en conjunto con la Dirección de Espacios Verdes.

La Municipalidad de Plottier sigue su ritmo de mejora y embellecimiento de las plazas de nuestra ciudad. De este modo cientos de espacios verdes de Plottier han recibido no sólo la mejora sino también, el equipamiento necesario para la jerarquización de cada una de las plazas. Con un importante plan de inversiones en cada una de las plazas de Plottier y la recuperación de nuevos espacios para la recreación y esparcimiento de las familias de la ciudad, se adquirió una bomba nueva para el Loteo Social y hace algunos días, se hizo entrega de una bomba nueva para la plaza del B° Pinar I. Cabe mencionar también los trabajos en el barrio Náutico, donde se realizó una perforación en el boulevard emplazado en ese sector, como así también, la perforación en la plaza de Los Tomeros del Bº Hunter II.

De este modo, se llevan adelante trabajos en una plaza por semana, con el proceso de perforación, construcción de garita, la bajada eléctrica para la conexión de la bomba y su instalación. En cada uno de los espacios se construyen las redes para el riego del contorno y la instalación de aspersores.

Redacción: Bruno Miquitiansky


To Top