Obras

La Municipalidad cumplió lo pautado con la Cooperativa 127 hectáreas

Los integrantes de la Cooperativa 127 hectáreas de nuestra ciudad, se reunieron con el Intendente Andrés Peressini luego de que el mandatario, se hubiese comprometido con Jorge Salas, referente de la Cooperativa, a entregar toda la documentación correspondiente, que les permite solicitar los servicios y poder entregar los terrenos a las familias de la cooperativa.

Jorge Salas, agradeció al Intendente por el trabajo y la entrega de esta documentación y expresó «es un loteo en China Muerta con más de 640 lotes, de los cuales el Intendente nos entregó la documentación para el inicio de la obra de luz». El material para la instalación del tendido eléctrico, ya está disponible y ahora resta la presentación de la documentación en la Cooperativa de Luz para que en algunos días, se entregue a 250 beneficiarios de la cooperativa 127 hectáreas, sus terrenos correspondientes. Por su parte, Salas indicó «estamos agradecidos por este esfuerzo que realiza el Intendente junto a sus funcionarios, para que los vecinos de nuestra ciudad puedan beneficiarse».

El loteo fue adquirido por la Cooperativa 127 hectáreas, hace más de 3 años y posteriormente, se acercaron a dialogar con el Intendente para la ejecución del proyecto inmobiliario que beneficiará a más de 600 familias que no pueden acceder a través de un loteo inmobiliario. Estos lotes fueron adquiridos a un monto mínimo y en 30 días, se entregarán 250 lotes de los 640 que están para otorgar. Finalmente, Jorge Salas afirmó «antes de fin de año estaremos entregando la totalidad de los terrenos. Se proyecta seguir adquiriendo lotes en China Muerta para seguir urbanizando, con alrededor de 250 lotes más». Por último agradeció al Intendente Peressini «quiero agradecer al Intendente y a sus funcionarios porque creemos que esta es la forma de hacer las cosas para la gente».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top