Obras

La Municipalidad dejó inaugurada la bicisenda del Parque Central

La Municipalidad de Plottier inauguró una nueva obra en la ciudad. Se trata de la bicisenda que atraviesa el Parque Central, desde la Av. Riavitz hasta la calle Ejercito Argentino, construida a partir de la firma de un convenio, enmarcado en el código de planeamiento rural y urbano.

La bicisenda construida será la continuación de la ya ejecutada, que atraviesa el Parque Central, sobre el margen norte de las vías. Cuenta con 500mts de bicisenda y se proyecta la colocación de 1000mts de iluminación led. Esta nueva obra se enmarca dentro de las 25 obras finales de la actual gestión de Peressini y que llegará al mes de diciembre con 200 obras concretadas.

En este sentido, el Intendente Peressini afirmó que «Cerca de $2 Millones es la inversión de esta obra y agradezco la confianza del Sindicato de Choferes de Camiones y Empleados de Transporte de Carga General de Neuquén», y sostuvo «sabemos que gestiones anteriores para este tipo de obras, pedían lotes o beneficios propios, ahora son obras que quedan para la ciudad y las disfrutan los vecinos».

Felicitó y destacó el trabajo de todo su equipo y afirmó que «el equipo, está formado y preparado, ya ha dado muestras de partir de la nada y llevar adelante nuestro proyecto y pensamiento de ciudad» y agregó «antes no teníamos nada y más allá de los obstáculos que nos ponen adelante, vamos a llevar nuestro proyecto más allá del 1° de Septiembre porque los vecinos nos van a acompañar en las urnas».

Finalmente, mencionó el trabajo arduo llevado adelante «de la nada surgimos, como el ave Fénix y gracias al esfuerzo, el compromiso, la tenacidad y el trabajo durante estos 7 años y medio».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top