De interés general

La Municipalidad inauguró nueva iluminacion en Av.del Trabajo

La Municipalidad de Plottier, inauguró una nueva obra en la Ciudad. Se trata de la nueva iluminación en la Av del Trabajo, que comprende más de 1800 metros de luminarias, que va desde la calle Piedra del Águila hasta la reciente asfaltada calle Constituyentes. Una obra necesaria, requerida y concretada, a través de un convenio urbanístico, que por decisión del Intendente, Lic. Andrés Peressini, se logró concretar esta obra tan necesaria para los vecinos.      

El Intendente, expresó su alegría y conformidad al lograr una nueva obra en la ciudad, destacando el trabajo realizado en conjunto con el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, Sergio Soto y de dos referentes de la Cooperativa como lo son Ciro Peñalbert y Fernando Lezcano.

En este sentido, Andrés Peressini declaró: “Es una obra más, una obra esperada por los vecinos, y que pudimos ver la magnitud de la obra al ver todas las luces encendidas. Muchas veces los vecinos ven los avances de las obras y las van incorporando y esa iluminación, es la que se esta plasmando en Plottier, con numerosas obras que estamos realizando especialmente en iluminación. Hemos iluminado ya decenas de kilómetros de calles y caminos rurales llevando adelante iluminaciones en zonas aledañas a las bicisendas”.  

Por otra parte, el mandatario destacó la importancia de estas obras en materia de seguridad para los vecinos de Plottier: “Esta iluminación genera seguridad, genera un espacio tranquilo de transito, sobre todo en una arteria principal como lo es la Av del Trabajo. Hemos concretado mas de 120 obras a lo largo de la Ciudad y vamos a seguir invirtiendo en la Av del Trabajo”. 

También, se realizo el anuncio de la construccion de la bicisenda sobre la Av del Trabajo, sumado a la obra de iluminación, además de que se pavimentó la calle Constituyentes y de la pavimentación en curso de la calle Chocón. Con estas obras, se generan corredores comerciales, no solo para el tránsito seguro de los vehículos, sino también, de los comercios que deciden instalarse en las principales arterias de la ciudad.   

La luminaria con una extensión de mas de 1800 metros, cuenta con lámparas de sodio de 250 watts, instaladas por la Cooperativa de Servicios Públicos.    

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

 

IR ARRIBA