Servicios públicos

La Municipalidad mejora las instalaciones de la EPEA N°2

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, quien lleva adelante Daniel Tricaleo, se realizaron diversos trabajos de mejora en los accesos al establecimiento educativo.

No es la primera vez que la Municipalidad trabajo con esta institución, mediante la mejora de sus instalaciones, ya que hace un tiempo, la poda, la extracción de árboles, como así también la liberación de la luminarias públicas del predio, fueron algunas de las tareas realizadas.

Por otra parte, el municipio acompaña el desarrollo del funcionamiento del Centro de Formación Agropecuaria N° 1 (CFPA) que funciona en el predio de la EPEA N° 2. De manera articulada, el CFPA aporta el equipo técnico y el municipio los insumos y maquinarias para las capacitaciones al sector socio productivo.

Un aporte mensual de 6 mil pesos y los insumos por el mismo valor destinado a la puesta en funcionamiento de los cultivos con innovación tecnológica de otoño e invierno y el sostenimiento de la producción.

En este mismo sentido, el Municipio acompaña al CFPA en las ferias que organiza a lo largo del año. La»Feria del Puesto», se realiza para la muestra de los diferentes productos que elaboran los emprendedores que allí asisten y se capacitan en diversos rubros.

La Municipalidad, acompaña esta feria con sonido y difusión a través de los distintos canales de comunicación. El objetivo del encuentro es darles un espacio a todos los feriantes, productores de la zona para que puedan exhibir y dar a conocer sus producciones y que los vecinos, puedan recorrer el lugar y comprar productos totalmente locales y artesanales. 

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top