De interés general

La solidaridad de los vecinos llegó a las manos de Beto Contreras

El Intendente Andrés Peressini hizo entrega del cheque con el monto necesario que complementa lo obtenido en la jornada solidaria llevada adelante en La sala de Artes de nuestra ciudad, para colaborar con el vecino «Beto» Contreras.

En el programa radial «Factor Urbano» de la Radio Pública, Peressini hizo entrega del cheque con un monto total de 60 mil pesos, que le permitirá a Contreras, realizar la cirugía para la colocación de una válvula en su corazón.

El Intendente expresó que «esta ayuda es de todos los vecinos de Plottier y, si bien el que toma la decisión es quién les habla, los fondos parten de todos los vecinos de Plottier» y agregó «estamos muy felices de poder concretar esta acción social, solidaria y que Beto pueda finalmente realizarse la cirugía que necesita y que pueda disfrutar de la vida y de nuestra ciudad».

Por su parte, Contreras se mostró agradecido y emocionado por el gesto de los vecinos y sostuvo «quiero agradecer a todos los vecinos de Plottier, realmente esto me emociona» y agregó «es un mimo al alma, hace dos meses que estamos esperando poder realizar esta cirugía».

«Beto» Contreras es un vecino de nuestra ciudad que debe realzarse una cirugía al corazón, específicamente, instalar una válvula que le permitirá continuar con su vida con total normalidad.

En la Sala de Artes de nuestra ciudad se llevó adelante un evento solidario, donde con música y baile, los vecinos colaboraron con «Beto» para lograr el objetivo.

La Municipalidad de Plottier, dispuso de la Sala de Artes, además de la difusión del evento a través de redes sociales, radio y portal de noticias, acompañando a nuestro vecino. Allí se logró recaudar un total de $45.580 y el Intendente, quién junto con funcionarios, acompañaban a Contreras y a su familia, anunció que el monto restante, sería aportado por el Municipio.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top