Deporte

Las chicas de la U15 del Español competirán en el Campeonato Argentino de Clubes

El equipo de “Las Galleguitas” de la categoría U15, del Centro Español, estarán participando de un importante Campeonato argentino de Clubes.

El Intendente Lic. Andrés Peressini, de la Municipalidad de Plottier, recibió a las chicas de la categoría U15 , y les brindó un aporte para que se pueda llevar a cabo este importante encuentro del que Plottier, será sede. Una gran contribución y apoyo que se brinda desde la Municipalidad de Plottier, en este proceso de construcción social para el fortalecimiento del deporte, la cultura y formación de nuestros jóvenes.  

Este fin de semana el Club Español será sede de este gran campeonato de Clubes y será el anfitrión de tres delegaciones: Galicia de Olivos, el Club Sportivo Náutico de Rosario y la Municipalidad de Maipú.

Las integrantes de la categoría U15 “Las Galleguitas” son 19 chicas de 15 años, muy comprometidas con el deporte que realizan. Entrenan todos los días y están entre los mejores cuatro clubes del país. Candela Saavedra, una de las integrantes, nos expresó su agradecimiento y emoción: “me pongo muy feliz cuando dicen los mejores cuatros clubes del país. Los entrenamientos son todos los días, esta semana jugamos con los varones de nuestro club también. Nos estamos formando mucho y creo que venimos muy bien”.

Este pedido del aporte fue solicitado por los directivos y padres del Centro Español, quienes podrán solventar algunos de los gastos para este gran encuentro que se va a vivir en nuestra ciudad. 

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Claudio Pinilla

IR ARRIBA