Cultura

Las Entreveradas tocan este sábado en Plottier y el domingo en Cutral Có

Este sábado 8 de diciembre, el grupo de Plottier Las Entreveradas, se presentarán en el 5° aniversario de la Feria de Artesanos y Productores de China Muerta (Plottier), al mediodía.

Por otro lado, el domingo 9 de diciembre, darán un show  en el Encuentro Cultural Murga Piedra Libre, que se desarrollará en la localidad de Cutral Có, a partir de las 18 horas. Ambos eventos son con entrada libre y gratuita.

Las Entreveradas, que ya cumplieron 3 años de trayectoria, vienen de un año cargado de shows; el último fue en el evento del día de la música en la Ex U9, junto a bandas como La Estafa Dub y Puel Kona, entre otras.

El grupo, que comenzó como dúo, fue sumando integrantes y actualmente está conformado por Rocío González y Fernanda Labraña en voces, Genaro Peralta en guitarra, Franco Ortega en percusión y accesorios,  Cachín Fernández en Guitarra y Martín Ramírez en bajo.

En el 2017 lanzaron su primer disco titulado Raíces de composiciones propias que abarca distintos ritmos con una base en la música popular latinoamericana; y ya se encuentran trabajando en las nuevas canciones de lo que será su segundo material.

IR ARRIBA