De interés general

Las tareas comunitarias no se detienen

Como se viene realizando desde el inicio del proyecto político que lleva adelante el Intendente de la Ciudad, Lic. Andrés Peressini, todos los Sábados ininterrupidamente, un nutrido grupo de empleados de la Municipalidad a base de trabajo, esfuerzo y sobre todo, con mucha alegría, se dedican a cambiarle la cara a Plottier.

Continuando con los trabajos a la orilla de la Ruta 22, se prosiguió con la extracción de los árboles viejos, que provocaban un inminente riesgo a los transeúntes que diariamente circulan por allí, se realizó la poda a otros tantos, se limpió la calzada, se continuó con el rastrillaje de hojas y ramas y la recolección de la basura que irresponsablemente se arroja a la orilla de la ruta.

Nancy Cortez, Secretaria Operativa del Intendente, fue quien estuvo al frente de los grupos de trabajo y comentó las tareas que se desarrollaron: “Nos dividimos en tres grupos, el primero, dirigido por Alejandra Otero, Directora de Compras, se encargó de las tareas en la zona de la EPEA Nº2 hasta la zona de La Herradura, con las máquinas. El otro grupo, se encargó del rastrillado de toda la zona que se fue limpiando y Hernesto Rodriguez fue el responsable del grupo de maquinas. Vamos a continuar seguramente el Sábado que viene, limpiando y rastrillando hasta la zona de Piscicultura”

“La Direcciòn de Tránsito también estuvo trabajando en la ruta, cortando media calzada para que los camiones y las maquinarias puedieran trabajar de manera segura, al igual que los empleados que se encontraban a la vera de la ruta”, sostuvo Nancy y finalmente agregò: “Se trabajo muy bien, tanto empleados de la planta política y planta permanente, que nos acompañaron. Fue una jornada totalmente productiva y estamos felices por las tareas que se han realizado”  

Por otra parte, los trabajadores del área de barrido, estuieron trabajando, barriendo y limpiando la Av. Mayor Buratovich, que quedò completamente asfaltada y en condiciones, y se procedió a limpiar y levantar todos los restos de la obra allí realizada.

En este Sábado de tareas comunitarias se utilizaron dos camiones volcadores, dos retroescavadoras, una pala cargadora y la Bobcat. Toda la maquinaria, perteneciente a la Municipalidad, adquirida durante las gestiones del Intendente, que a partir de fondos propios, se ha ido equipando el Municipio, permitiendo así, disponer de maquinas propias y de esta manera, lograr un considerable ahorro en materia de alquiler.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Leandro Rodriguez 

IR ARRIBA