De interés general

Este domingo, nueva función de AutoCine en la EXPO

Este domingo 25 de Agosto, en el predio de la Expo, calle Libertad, podremos disfrutar de una nueva función del AutoCine.

Con una gran pantalla al aire libre, un proyector de cine, foodtrucks gastronómicos, pochocleros y una gran área de estacionamiento de automóviles, sillas y gradas para peatones, se podrá disfrutar de la película «Bohemian Rhapsody«, la biografía de Freddy Mercury.

A partir de las 17:30 Hs se abrirán las puertas del predio y a las 19.30 Hs se proyectará la película elegida por el público a través de las redes sociales y algo innovador también, es que el sonido se transmitirá por la Radio pública de Plottier FM 87.9

«Bohemian Rhapsody»

Sinopsis

Bohemian Rhapsody es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Fue dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer. El guión fue escrito por Anthony McCarten y fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo mánager de Queen. Está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello. El film se estrenó el 24 de octubre de 2018 en Reino Unido.

Fue galardonada con numerosos premios, entre ellos: cuatro Óscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA. El nombre de la película procede del título de la canción más exitosa de la banda, el tema homónimo «Bohemian Rhapsody».

Para mayor seguridad y circulación de los automóviles y peatones, se deberán seguir las indicaciones del personal municipal que se encontrará dentro y fuera del predio de la Expo.

Preparate para vivir una nueva experiencia del AutoCine aquí, en tu ciudad,

Redacción: Pamela Farnos


To Top