De interés general

Vence el plazo para participar del Sorteo «Vecinos cumplidores ganan»

El Intendente Andrés Peressini de la ciudad, quiere premiar a todos los vecinos cumplidores, responsables que más allá de la situación económica, acompaña con su pago. Estos ingresos son redistribuidos en nuestra ciudad y se reflejan en obras, aportes a deportistas, vecinos, instituciones.

Por segundo año consecutivo, todos aquellos vecinos que tengan los impuestos que registren a su nombre y estén al día, se podrán ganar una camioneta Toyota Hilux SR O Km, doble cabina, 2 motos 0 km: una Honda 150 cc y otra Honda 250 cc, y otro exclusivo sorteo de 3 Smart Tv de 50″.

También se sorteará 2 premios impositivos por seis meses de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos) y 2 premios impositivos por un año de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos).

Podrán participar de este exclusivo sorteo, todos aquellos vecinos que tengan el pago al día de: Patente rodado, impuesto retributivo y licencia comercial (en caso de poseer).

Los contribuyentes tendrán tiempo de ponerse al día hasta el 31 de octubre y el sorteo se realizará durante el mes de noviembre por la Lotería La Neuquina.

Algo totalmente innovador y un incentivo para los plottierenses para que se pongan al día y participen de este exclusivo sorteo.

Redacción: Pamela Farnos

To Top