Deporte

Llega una nueva edición de «Tu Meta Trail»

La ciudad de Plottier, se prepara para vivir una de las competencias de running más importante de la región. «Tu Meta Trail», llega en su nueva edición con inscripción gratuita y con un alimento no perecedero.

Este Domingo 25 desde las 11hs en las bardas de nuestra ciudad, llega la competencia más importante de la región y Plottier se prepara para recibir a miles de deportistas que llegarán de distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas.

La Municipalidad pondrá a disposición todos los recursos que posee, para ofrecer comodidad y seguridad a los asistentes. Del mismo modo, las diferentes áreas que componen al Municipio, estarán trabajando para acondicionar los caminos y el predio, para vivir una verdadera fiesta del deporte.

Una importante inversión, para ofrecer a los vecinos una propuesta para toda la familia, gratuita y saludable, que posiciona a Plottier, como una ciudad de grandes eventos.

Las bardas de Plottier te esperan para que disfrutes de una de las más atractivas propuestas de todo el Alto Valle y el país. Senderos únicos, paisajes inigualables del valle y la imponente estepa patagónica, serán el escenario de esta nueva edición de «Tu Meta Trail» que convocará a los mas exigentes corredores del país y la región, y todo esto con una inscripción totalmente libre y gratuita.

Y VOS… ESTÁS LISTO PARA TU PRÓXIMA META?

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top