Desarrollo Social

Los Adultos Mayores están en Puerto Madryn

La Municipalidad de Plottier a lo largo de la gestión, ha acompañado a nuestros adultos mayores, a través de diversas actividades en nuestra ciudad, pero también en otras provincias.

El reciente «Abuelazo», donde más de 500 adultos llegaron desde distintos puntos de la Provincia a celebrar la vida en el Gimnasio Municipal, con danzas, música en vivo y mucha alegría, la Colonia de Verano más grande de la Provincia, que contuvo a más de 200 adultos, los aportes económicos a diversas agrupaciones y centros recreativos para adultos, como «El Paraíso» y «Amancay», los viajes a distintos puntos de la Provincia y del país como Las Grutas y San Martín de los Andes, son sólo algunas de las acciones de acompañamiento a nuestros adultos.

Durante la Colonia de Verano de este año, el Intendente Andrés Peressini acompañó a todos y cada uno de nuestros adultos mayores que asistieron a la Colonia.

Allí, el Intendente les realizó un gran anuncio: les regalaría un viaje a Puerto Madryn, para poder realizar el avistaje de ballenas.

Cabe destacar que anteriormente, los mayores viajaron a Las Grutas acompañados por Peressini, donde vivieron días de juegos, diversión, encuentro y esparcimiento.

En esta oportunidad nuestros adultos viajaran a Puerto Madryn y lo harán en varias tandas, ya que son más de 200 los que viajaran a conocer, algunos por primera vez, las playas de Chubut.

Acompañados por la Secretaría de Desarrollo Social, hoy viajaron los primeros abuelos, que realizarán el avistaje de ballenas en esa ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Claudio Pinilla

To Top