Desarrollo Social

Los CCI celebraron el Día de los jardines y de las maestras jardineras

En el marco de los festejos por el Día de los Jardines y el Día de la Maestra Jardinera, esta mañana se festejó junto a todos los niños y seños, en el CCI (Centro de Cuidado Infantil) del Centro «Pequeñas Maravillas».

La consigna fue pasar un día diferente lleno de actividades y juegos. Los chicos disfrutaron del show de Arturo, un baile con Mariana y un almuerzo bien nutritivo. Cada uno recibió un presente de recuerdo.

Esta gestión de gobierno ha realizado importantes inversiones en todos los Centros de Cuidados Infantiles de Plottier. En el B° Los Hornos funciona el CCI «Los Horneritos» donde se ha reparado y refaccionado y se presta el lugar para el funcionamiento del Jardín N°69 en el turno tarde. Además se han realizado inversiones en el CCI «Pequeños Corazones» del B°Los Álamos, como así también en infraestructura y mantenimiento sistemático del CCI «Pequeñas Maravillas» de la zona céntrica.

Cada 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera en memoria y reconocimiento a Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños. Nació el 25 de diciembre de 1873 en Atiles, un pueblo de La Rioja.

Redacción: Pamela Farnos

To Top