Desarrollo Social

Los Centros de Cuidado Infantil festejaron el día del niño

Esta mañana, los niños y niñas de los Centros de Cuidado Infantil (CCI) Pequeñas Maravillas, Los Hornos y Los Álamos festejaron su día en la Sala de Arte de la ciudad.

La actividad fue programada bajo la coordinación de los 3 centros en conjunto con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Pasadas las 9 de mañana los pequeños llegaron al lugar para divertirse y gozar de un agasajo especial. En la sala, pudieron encontrarse con varios juegos inflables, comida, bebida y hasta una torta donada por la Secretaría de Desarrollo Social. Además, a media mañana, se presentó una obra infantil que dejó a todos maravillados.

El festejo se extendió hasta las 13 hs y contó con la presencia del Intendente Lic. Andrés Peressini, quien se divirtió jugando con los niños.

Los CCI reciben diariamente a más de 120 niños con edades que van desde los 6 meses hasta los 4 años. Respecto al trabajo de los centros, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Natalia Castro, expresó:

“No es solamente el cuidado del niño, se les da una contención. El personal esta capacitado para absorber algunas situaciones que se detectan e intervenir”.

To Top