De interés general

Los chicos de Aposento visitaron Plottier

La Municipalidad de Plottier se puso a disposición para ofrecerles a los chicos de Aposento de Neuquén, una visita guiada por distintos lugares de la ciudad.

Por la mañana, los chicos visitaron la Casa Museo del Dr. Plottier donde se les ofreció un desayuno y una cálida recepción, por parte de la Dirección de Museos y Monumentos y la Dirección de Promoción Turística, de la Municipalidad.

Luego, se dirigieron al Camping Nepen Hué donde los esperaron para un almuerzo. Pudieron conocer la Cancha de Hockey de césped sintético y allí fueron recibidos por la Dirección del Camping.

Desde el principio del 2018 la Iglesia trabaja socialmente y se acercan a los distintos barrios de Neuquén. Aposento de la Iglesia Evangélica Cristiana es una escuela de fútbol social y deportiva del Bº Villa Ceferino que realizan distintas actividades con los chicos de los barrios de Neuquén. Allí también se les ofrece una copa de leche en el merendero, clases de apoyo escolar, valores y actividades como bicicleteadas para fomentar el cuidado del medio ambiente.

Ramírez Ramón Hipólito, uno de los referentes de la escuelita, agradeció la atención y el acompañamiento de la Dirección de Turismo, Tránsito, Dirección de Museos y Monumentos, Dirección del Camping Nepen Hué y de todo el equipo de la Municipalidad, que se puso a disposición.

«Muy agradecidos con el Intendente por darnos la oportunidad. Hay muchos chicos que nunca salieron en grupo y está bueno darles la oportunidad y son cosas que nunca se olvidan», expresó.

Redacción: Pamela Farnos

To Top