Desarrollo Social

Los chicos de deportes inclusivos, disfrutaron de la playa

Las personas con discapacidad que participan de la Escuela Municipal de deportes inclusivos, que lleva adelante la Municipalidad de Plottier, están en Las Grutas, disfrutando de la playa y cerrando el año de la mejor manera.

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, viajó un día, para acompañarlos durante una jornada. Fueron a pasear, a la playa y luego, disfrutaron de un rico helado.

Es la segunda vez consecutiva, que viajan a Las Grutas como cierre de fin de año y es una hermosa oportunidad también, para que puedan conocer el mar, aquellos que no lo conozcan, pisar la arena y relajarse.

Viajaron alrededor de 13 chicos de la Escuela Municipal de Deportes Inclusivos, acompañados de la Directora del área de Discapacidad, Gabriela Simon, personal municipal y algunos padres.

Se hospedaron en un complejo muy lindo y “por suerte los días nos acompañaron, nos tocaron días de playa, hicimos caminatas, paseos, excursiones al puerto, disfrutamos a full”, expresó la Directora del área. 

Estos chicos, durante toda la semana, realizan distintos deportes, desde atletismo, con pelotas de esferodinamia, fútbol, y los sábados hacen natación en el complejo Aquamanía.

Una gran iniciativa y acompañamiento por parte del Municipio quien lleva adelante distintas acciones inclusivas en nuestra ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top