Deporte

Los chicos de la colonia visitaron Patagonia Splash

En el marco de las actividades que se planifican en la colonia de vacaciones que se desarrolla en nuestro Camping Nepen Hué, en la tarde de ayer, más de 150 pequeños disfrutaron del parque acuático Patagonia Splash. Desde la Municipalidad de Plottier se dispuso el transporte para el traslado.

Más de 700 niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores asisten todos los días a la colonia de vacaciones de esta temporada 2020. Los profesores y coordinadores realizan un trabajo responsable e impecable en el cuidado y entretenimiento de los jóvenes y adultos.

Sumado a este gran equipo que hace posible el funcionamiento de la colonia de vacaciones, están las cocineras quienes cocinan alrededor de mil viandas que incluyen desayuno y almuerzo.

En la tarde de ayer, luego de la diversión en el parque acuático, los chicos disfrutaron de unas exquisitas torta fritas, choripaneada y juegos nocturnos en el campamento que nunca puede faltar en toda colonia de vacaciones.

En el transcurso de esta semana continuará el resto de los grupos visitando Patagonia Splash, y realizando el campamento nocturno.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top