Desarrollo Social

Los Chicos y Adultos de la Colonia 2019, disfrutan de Patagonia Splash

Todos los integrantes de la Colonia 2019, disfrutarán de Patagonia Splash, el único parque acuático de la patagonia.

En el día de ayer, fue el turno de los más chicos. Los grupos de 5, 6 y 7 años, comenzaron la jornada en el parque acuático ubicado en la zona de China Muerta, disfrutando de una tarde única. Más de 120 niños pasaron por los diferentes juegos con los que cuenta, y cerraron la jornada con un campamento en el Camping Nepen Hué, recibidos por el equipo de las cocineras para merendar, con tortas fritas calientes y un rico mate cocido caliente.

Hoy miércoles, será el turno de los grupos de 8 y 9 años, junto al grupo de personas con discapacidad; mientras que el día jueves participarán de la misma actividad los grupos de 10 y 11 años.

Para el grupo más grande, de 13 y 14 años, sera su turno el martes próximo.

Por su parte, los Adultos Mayores pasarán una tarde distinta el próximo viernes, quienes también disfrutarán del parque acuático.

Más de 600 chicos, de entre 5 a 14 años, y 150 adultos mayores, tienen asistencia perfecta a la Colonia de Vacaciones de la temporada 2019, que disfrutan del Camping Nepen Hué, y las diferentes actividades planteadas por el grupo de profesores.

Redacción y fotografía: Claudio Pinilla

To Top