De interés general

Los Domingos de Febrero se vuelven culturales

Como viene sucediendo desde hace unos años, los Domingos de Febrero, la Plaza San Martín de nuestra ciudad, se llena de música, color y alegría. «Domingos Culturales», es una iniciativa de la Municipalidad de Plottier, en conjunto con la Dirección de Cultura dependiente de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana.

La cita comienza este Domingo 3 de Febrero a partir de las 20hs y se extenderá todos los Domingos del mes.

En esta oportunidad, la convocatoria no solo fue para bandas y solistas musicales, sino que los artistas plásticos de nuestra ciudad también tendrán su espacio de difusión en la Plaza San Martín.

Como sucedió en la edición 2018, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plottier, a cargo del Sr. Lucas Natucci, dependiente de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana a cargo de la Sra. Nadia Soto, junto con el Intendente de la ciudad, Andrés Peressini y la Productora “Grillo Azul”, llevarán a cabo el “Segundo Concurso de bandas y solistas”.
El concurso tendrá lugar durante el transcurso de los “Domingos Culturales edición 2019” y contará con la presencia de un jurado conformado por el Intendente y por personalidades de la cultura , quienes serán los responsables de la elección de una banda y un solista entre todos los participantes del ciclo.
A los ganadores se les otorgará como premio, la grabación de un EP con el registro de sus canciones y la producción de material audiovisual con el registro del proceso. Como broche de oro, las bandas y solistas ganadores de este concurso, tendrán la posibilidad de tocar en el escenario mayor de la “Expo Plottier 2019”.

Este Domingo 3 de Febrero las bandas,solistas y bailarines, presentes en el ciclo de «Domingos Culturales serán: Diego Pañilto (danza folklórica); Morena Saya (solista tango,boleros y folklore); LGR-Lucas Gonzales (solista rap y trap); Vintage Rock (Rock de los 80´); Bunker (rock); Los Saltenses (grupo folklore); Limay Chamamesero (Cumbia campera) y Banda Lider (cumbia). Desde las 20hs, en la Plaza San Martin, acercate con tu familia y amigos a disfrutar de lo mejor de nuestro arte.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top