Hacienda

Los empleados municipales recibieron indumentaria

Si bien el Estatuto del Empleado Municipal establece las condiciones laborales y la entrega de indumentaria institucional que deben tener todos los empleados, el Intendente Peressini, está llevando adelante una gran modernización y atención para todos los municipales.

Tal cual lo establece el Estatuto del Empleado Municipal seguimos entregando ropa a todas las áreas, en este caso la ropa de trabajo que se entrega cada dos veces al año, y ahora especialmente a la Dirección de Espacios Verdes para nuestros placeros. Es importante expresar que se ha entregado la ropa en todos los sectores generando la identidad y pertenencia a cada sector y especialmente se logra la identificación de los empleados municipales en su trabajos cotidianos y desplazamiento por los distintos lugares de la ciudad cuando desarrollan sus actividades laborales”, expresó el mandatario.

Todos los meses se realizan estas entregas de equipamientos, mobiliarios, herramientas y la ropa institucional para que los empleados puedan trabajar como corresponde, en un ambiente cómodo y favorable, tanto para ellos, como así también, para la cordial atención que se merecen los vecinos de la ciudad.

El Intendente pudo dar vuelta la ecuación económica de este Municipio que le fue entregado sin dinero, sin equipamientos y con vehículos destrozados. Hoy ya cuenta con más de 40 vehículos 0km y todas las áreas equipadas.

Esta semana ya se han entregado herramientas y equipamientos para las áreas de la Municipalidad, desde electrobombas, herramientas, notebook y ahora también, se suma una nueva entrega de indumentaria institucional.

Esto jerarquiza tanto a los agentes municipales, como así también, a toda la Municipalidad de Plottier, que preside el Intendente Lic. Andrés Peressini y quien siempre está presente para todos los empleados y vecinos de nuestra ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top