Cultura

Los estudiantes vivirán una jornada deportiva, recreativa y cultural en su día

En el marco del Día del Estudiante, el próximo viernes 21 de septiembre, la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente Lic. Andrés Peressini, desde la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, realizará una jornada deportiva, recreativa y cultural para todos los estudiantes.

Este día se vivirá a pura fiesta en el predio de la Expo a partir de las 10 y hasta las 18 Hs, donde todos los colegios podrán participar de increíbles premios en efectivo, sorteos y sorpresas.

Para inscribirse, tendrán tiempo hasta mañana miércoles a las 12 Hs a través del siguiente formulario: https://bit.ly/2NjQOIb

La participación será por curso y cada etapa tendrá puntaje. El curso que participe en todas las etapas tendrá mayor posibilidad de ganar. Si hay más de dos cursos por escuela que se anoten, se hará un sorteo para que puedan competir.

Todos los estudiantes de escuelas secundarias de 1º a 5º año de las secundarias, tendrán la posibilidad de participar y representar a su curso, a través de las siguientes actividades:

Propuesta deportiva: Vóley, Torneo de Metegol, Circuito recreativo (Kermese)

Propuesta cultural: Mejor disfraz, mejor coreografía

Premios

1º Puesto: $10.000

2º Puesto: $6.500

3º Puesto: $3.500

Cada etapa contará con un jurado.

CRONOGRAMA

10 Hs – Propuesta deportiva: vóley, Torneo de metegol, Kermese

13.30 Hs – Almuerzo

14.30 Hs – Propuesta cultural: mejor disfraz, mejor coreografía

17 Hs – Cierre

Redacción: Pamela Farnos

IR ARRIBA