Desarrollo Social

Los más peques festejarán el Día de los Jardines

Desde la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Sra. Natalia Castro, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que dirige Víctor Gasparini, se realizará una celebración en conmemoración al Día de los Jardines de Infantes, invitando a todos los CCI -Centro de Cuidados Infantiles- de la ciudad.

Mañana viernes, a partir de las 10 de la mañana, se los irá a buscar a los niños con los transportes gratuitos que dispondrá la Municipalidad, para trasladarlos al Gimnasio Municipal. Allí, se les dará un agasajo con golosinas, pizzas, sorpresas, juegos recreativos y deportivos, a cargo de la Dirección de Deportes de la ciudad.  

El objetivo es agasajar tanto a los pequeños como a las maestras a cargo de los CCI, y poder compartir un día diferente conmemorando el “Día de los Jardines de Infantes”.

En Plottier funcionan tres CCI: en el barrio Centro “Pequeñas Maravillas”, barrio Los Álamos “Pequeños Corazones” y otro en el barrio Los Hornos “Los Horneritos”. Los padres que trabajan llevan a sus niños allí, a costo cero, que ofrece la Municipalidad para el cuidado de sus hijos.

Redacción: Pamela Farnos

IR ARRIBA