Obras

Luego de 46 años, Los Canales tendrá nueva red de agua

Desde la Municipalidad de Plottier, a cargo de la gestión del Intendente Lic. Andrés Peressini, se está haciendo el cambio de red de agua en el barrio Los Canales, desde la Av. Riavitz hasta la calle Zabaleta. 

Hace 46 años que se instaló esta red de agua y dado su deterioro por el paso del tiempo, los materiales han perdido toda la flexibilidad. La gestión del Intendente, está trabajando en el barrio con una nueva red previo a pavimentar con los materiales modernos.

De esta manera, el Municipio en esta zona también ha realizado la construcción de cordón cuneta y la instalación de los nomencladores para la correspondiente identificación de las calles.

Estos trabajos se realizan con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos y para poder realizar posteriormente, la pavimentación de las calles y no tener que romper el asfalto en caso de rotura o filtraciones de los caños. 

Esta instalación se está efectuando en conjunto con la Cooperativa de Agua de la ciudad ya que la misma aporta la mano de obra y el Municipio contribuye con todos los materiales, para que se concrete el trabajo del cambio de la red de agua.

Se les pide a los vecinos que tomen las precauciones necesarias y tengan comprensión por las molestias ocasionadas.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Leandro Rodríguez

 

IR ARRIBA